miércoles, 18 de julio de 2012

El verdadero gimnasio fierrero del centro de Quito “Sansón y Dalila”



Con más de 30 años sus máquinas de libre peso han formado a los mejores fisicoculturistas del país ya que de ahí han salido los mejores representantes del país a importantes eventos internacionales expresaron Ernesto y Edwin Caiza hermanos propietarios del establecimiento que funciona en el centro de Quito ubicado en las calles Montúfar  810 y Mejía,  sector de la Marín.

Hombres y mujeres de todas las edades,  asisten   al lugar,  en diferentes horarios, a realizar levantamiento de pesas y diversas actividades, para mantener su  figura.

Cientos de personas han desfilado por este popular gimnasio que fortalece a los “Pepudos” de la ciudad, no posee lujos, pero si regios equipos  para amoldar los cuerpos de hombres y mujeres  que acuden a los entrenamientos. Fomentar el Fisicoculturismo al natural esa es la consigna, nada de esteroides.

En la entrada la silueta de Lou Ferrigno 'The Hulk' físico culturista da la bienvenida a los visitantes y al interior la música de aeróbicos y el rechinar de las pesas que retumban  en el piso se mezclan con los entrenamientos.

El establecimiento cuenta con todos los implementos para satisfacer las necesidades de los clientes. El horario de atención es de lunes a viernes de 6h00  a 22h00 y los sábados hasta las 16 h00.  FS










fs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando entrenas todo pero se te olvida entrenar cara jaja

Unknown dijo...

En que parte de Quito queda el gimnacio para irme y que me entrenen porfa